VolverAUMENTOS DE MUNICIÓN  
Localización Detalles

Acto I - Cuevas olvidadas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En un cofre que encuentras en el primer piso de las cuevas, en la esquina superior izquierda de la sala. No puedes subir si no dispones ya de la cruz de combate para usar el punto de rápel que hay en la pared.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Salón de baile

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el extremo derecho. Debes llegar colgado de un punto de rápel con tu cadena.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cocina

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la sala con varias jaulas que hay en el lado derecho, en la parte superior (subes apoyándote en una caja que puedes mover).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Sala de guardia

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Detrás de una puerta cerrada. Para alcanzarlo tienes que llegar por la parte de atrás enganchándote en un punto de rápel (justo donde está el ascensor para subir al salón del castillo).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Muro exterior

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Subiendo con el primer punto de rápel que encuentras.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Abriendo la puerta con la forma lobo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cocina

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Dentro del pozo. Puedes llegar a él cuando subes el nivel del agua al mover la palanca.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Taller del juguetero

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Lo encuentras en la esquina inferior derecha de la zona, solo puedes llegar si ya has conseguido la mejora de tu arma para poder usar los railes magnéticos. También necesitas atravesar una puerta con el poder de la niebla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Entrada al trono

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Encuentras el cofre bajando por un hueco en el extremo derecho.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Torre del vampiro

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Pasando por el pasillo lleno de llamas de fuego (llegas saltando desde la parte alta de la sala después de haber atravesado como niebla una reja), encuentras una puerta que se abre con la forma lobo. Tras ella encuentras el cofre.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Cementerio

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el extremo derecho, junto a la gran puerta cerrada.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Laberinto de la cripta

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Abriendo la puerta sellada con la cadena, después de haber mejorado tu cruz de combate.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Rompiendo la puerta sellada con tu cadena, cuando has mejorado tu cruz de combate, puedes saltar con las botas de velocidad por el camino que se abre para alcanzarlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Prisión vertical

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Rompiendo la puerta sellada en el lado derecho con tu cadena, cuando tu cruz de combate ha sido mejorada. Baja el pasillo vertical deslizándote con las garras por la pared, con cuidado de los pinchos que hay en ella.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Llegas al cofre montado en una vagoneta, a la izquierda del teletransportador rojo. Tienes que dejarte caer desde el rail magnético para llegar a la vagoneta (un poco más a la derecha de donde cogías la ficha del bestiario de las brujas).