VolverBESTIARIO  
Personaje Localización de la ficha
Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al completar el juego

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Sala de guardia

Justo antes de entrar en la zona de las celdas, cerca del techo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cataratas mortales

Cerca de donde apareces, en el lado izquierdo después de subir con la caja. Simplemente salta para cogerlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Mina abandonada

Dejándote caer al agua desde la vagoneta de arriba (pegado al lado derecho).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Mina abandonada

Debajo de un raíl magnético, justo a la derecha de la cabina de teletransporte. Cuando ya has conseguido la llave cuadrada para abrir la puerta donde las brujas realizan el rito satánico.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Torre del vampiro

Cuando llegas por arriba a la gran sala con cuadros en la pared y una enorme cabeza de elefante.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Salón del castillo

Cerca de la puerta derecha, en el aire, la coges colgado con tu cruz de combate de los puntos de rápel del techo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Sala de guardia

Lo encuentras suspendido en el aire, entrando desde la cocina del castillo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Salón del castillo

En la parte superior del salón, en el lado izquierdo de la sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Mina abandonada

Bajo el agua. Ve hacia abajo pegado a la derecha y entra en el primer pasillo que hay. Sigue pegado abajo para encontrar el hueco donde se esconde.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Puente de entrada

En las cuevas que hay bajo el puente, junto a un punto de rápel en donde debes usar el látigo (antes de encontrar el amuleto de la magia luminosa).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cocina

Lo encuentras cerca de la esquina superior izquierda de la cocina (antes de subir hasta donde se encuentran las dos salidas).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Cementerio

Junto a la fuente de vida. Puedes cogerlo en cuanto sales de la cripta.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Torre del vampiro

En el pasillo lleno de llamas de fuego (llegas saltando desde la parte alta de la sala, después de haber atravesado como niebla una reja).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Celdas interiores

Después de conseguir el espíritu de Schneider, yendo hacia abajo antes de seguir el camino hacia el objetivo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cocina

Entrando desde las celdas interiores (a la derecha del teletransportador azul).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Campanario

Antes de subir en el ascensor al enfrentamiento final con Drácula después de derrotar a Lord Daemon. Ve al extremo izquierdo para encontrarlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Mina abandonada

En la segunda zona de agua, a la derecha del todo, buceando por el fondo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Biblioteca

En la parte superior izquierda de la zona, fuera del castillo. Para poder llegar aquí tienes que encontrar los tres libros ocultos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Salón de baile

En la parte superior, la puedes coger balanceándote con la cadena de la cruz de combate, en un punto de rápel entre las lámparas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Sala de resurrección

Sube por el lado izquierdo cuando derrotes a Lord Daemon resucitado, y según subes, salta para verlo. Usa el doble salto con las alas que acabas de conseguir para alcanzarlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Campanario

En el pasillo donde está el teletransportador rojo. Debes usar el doble salto para alcanzarlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Teatro

En el pasillo vertical que te lleva a la Terraza.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Fábrica de juguetes

En la parte izquierda de la sala, bajo un raíl magnético. Tienes que dejarte caer desde él para cogerla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Sala de juegos

Entre los engranajes del sótano.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Biblioteca

Pues des cogerlo después de conseguir la cruz de combate. Está en un pequeño recoveco del camino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Terraza

En la parte superior del hueco del ascensor (usando las garras en las paredes), una vez que has acabado con el gran enemigo de la terraza (el Raptor).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Entrada al trono

Planeando hacia la izquierda desde la cristalera que se rompe en el lado izquierdo de la puerta de entrada.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cadena de las torres

Cuando Lord Daemon resucitado te lanza ardiendo al agua, bucea y ve a la izquierda hasta dar con ella.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cuevas olvidadas

Lo ves en el aire, solo puedes alcanzarlo si te balanceas usando la cruz de combate en el punto de rápel del techo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Prisión vertical

Lo localizas buceando en la zona de agua. Desde la sala de la palanca que abre la salida debes bajar e ir a la izquierda hasta que se termine el camino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cocina

Nada más entrar en la cocina ve a la izquierda, saltando el agujero que hay, y lo encontrarás.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Sala del reloj

En la parte izquierda. Puedes cogerla cuando tengas la mejora para usar los railes magnéticos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Salón del castillo

Al derrotar al Vigilante nocturno en el salón, antes de llegar al ascensor.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Muro exterior

Llegas buceando, la encuentras sobre el agua.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Laberinto de la cripta

A la izquierda de la puerta cerrada. Pegado a unos pinchos. Debes deslizarte por la pared y saltar para cogerlo en el último momento antes de morir clavado en ellos.