VolverEXPLICACIÓN  

"Castlevania Lord of Shadows - Mirror Fate", es un juego de acción y aventura en donde controlarás diferentes personajes en momentos distintos dentro del castillo de Drácula.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Los personajes son:

Simon Belmont, clásico personaje en la saga de Castlevania. Su objetivo en llegar hasta Drácula y acabar con él para vengar la muerte de sus padres.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Alucard, es hijo de Drácula y posee sorprendentes habilidades. Su objetivo es acabar con el reinado de maldad de su padre.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Trevor Belmont, padre de Simon, es el primer Belmont que intenta derrotar a Drácula, pero el destino le aguarda un trágico final.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Los dos primeros están dentro del castillo a la misma vez y sus historias se irán entrecruzando. Trevor está en el castillo en una época distinta, años antes.

El juego se compone de tres actos y en cada uno de ellos controlarás a un personaje con sus diferentes habilidades.

Sin embargo, las técnicas y el nivel que vayas consiguiendo con un personaje se mantendrán al comenzar el siguiente acto.

Además, hay un prólogo, donde aprenderás los controles más básicos, y donde encarnas a Gabriel Belmont, antes de caer en las fuerzas del mal y convertirse en Drácula.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el juego puedes encontrar fichas del bestiario, pergaminos y cofres con mejoras que van subiendo tu porcentaje de aventura completada.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Durante el recorrido, vas a ir encontrando zonas a las que no puedes acceder hasta conseguir alguna habilidad especial, así que una vez que vayas descubriendo nuevo recorrido en el interior del castillo, podrás regresar a cualquier punto anterior libremente.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez completado un acto podrás jugar a él siempre que quieras y completar las zonas que te dejaras en un primer momento.

Una vez completado el juego, tendrás que completar al 100% cada acto para conseguir la escena final.

Si completas el juego (aunque no sea al 100%) conseguirás un nivel de dificultad extra.