VolverPERGAMINOS  
Acto - Zona Localización y contenido

Acto I - Aldea Maldita

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En una repisa en la pared, sobre la primera caja que mueves.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Muro exterior

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cerca del inicio, en el suelo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Muro exterior

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al encontrar el primer punto de rápel al que no puedes acceder, justo al finalizar la primera rampa que bajas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Muro exterior

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Llegas buceando. En el extremo izquierdo hay una pequeña isla con el caballero.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cuevas olvidadas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la esquina superior izquierda de la sala, no puedes subir si no dispones ya de la cruz de combate para usar el punto de rápel que hay en la pared.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cuevas olvidadas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Está en la esquina inferior derecha, donde se encuentra el teletransportador rojo. Llegas a él usando el transportador desde la biblioteca.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cataratas mortales

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Junto a una fuente de magia, pasando por debajo de una gran catarata que está en el lado izquierdo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cataratas mortales

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el centro de la cueva, tienes que cogerlo balanceándote con tu cadena sujeta a un punto de rápel en el techo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cataratas mortales

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte superior, sobre los puentes de madera, debes subir con tu cadena por el lado izquierdo y avanzar, sin caerte, a la derecha.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Salón del castillo

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el pasillo que te lleva al salón. Antes de la pelea contra el Vigilante nocturno.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Sala de guardia

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Arriba del todo, cruzando la barrera de energía con el poder del Espíritu de Belnades..

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cocina

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado izquierdo, pasando por un estrecho pasillo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después de subir por el primer ascensor, antes de enfrentarte a los esqueletos que se recomponen.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Celdas interiores

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Antes de bajar en el ascensor, en el extremo derecho.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Prisión vertical

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En una de las celdas que está colgando del techo. Justo en el centro de la habitación. Puedes cogerla cuando sube el agua al nivel 3 o después usando tu cadena.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Prisión vertical

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado derecho, llegas usando la cadena en un punto de rápel.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Teatro

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después de derrotar a los primeros muñecos vivientes. A la izquierda del pasillo vertical que debes subir para llegar a la Terraza.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Biblioteca

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte exterior, justo antes de llegar a los tres teletransportadores.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Biblioteca

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En una repisa de la sala central de la biblioteca. Antes de llegar al pasillo donde encuentras la cruz de combate.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Biblioteca

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado derecho de la biblioteca (junto a la entrada al patio), pero tienes que cruzar usando un punto de rápel en el techo para llegar a él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Celdas interiores

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la sala donde está el teletransportador verde. Llegas desde el teletrasportador de la biblioteca.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Celdas interiores

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el extremo derecho, tienes que bajar con ayuda de tu cadena y usarla también para saltar un abismo hacia la izquierda.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Salón del castillo

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte superior del lado derecho puedes llegar a una zona elevada con los puntos de rápel del techo (en la parte izquierda).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Salón del castillo

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Pegado a la puerta derecha. En el suelo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Biblioteca

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la zona oculta que se abre cuando examinas el primer libro oculto. El caballero muerto con el pergamino, está a la derecha del segundo libro oculto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Exterior de la torre

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Según vas subiendo sobre una plataforma de las que mueves con una manivela. Lo verás a la izquierda de la plataforma. Salta allí para cogerlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Espejo del destino

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Nada más comenzar, ve a la derecha en vez de a la izquierda y lo encontrarás.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Campanario

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el extremo izquierdo, en la parte inferior (detrás de las cajas, donde aparecen las gárgolas).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Campanario

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte superior del campanario, a la derecha. Llegas usando la cadena de tu cruz de combate.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cadena de las torres

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando un enemigo te lanza ardiendo al agua, bucea hasta el fondo para encontrar al caballero muerto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la segunda zona de agua. Buceando por el fondo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Subiendo sobre una plataforma de madera sujeta por cadenas. Justo antes de pasar por la puerta que abres moviendo una palanca.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la primera zona de agua (bajando por el ascensor), buceando al fondo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cocina

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Lo encuentras cerca del inicio, pero no puedes cogerlo directamente. Tienes que bajar por el conducto que hay y después subir por el segundo conducto e ir a la derecha para llegar a él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cocina

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después de conseguir el poder de la forma de niebla, debes subir para llegar a una sala donde se encuentra un gran horno (verás una olla dentro). Lo encuentras en el lado derecho de esta sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cocina

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el extremo izquierdo de la cocina, pasando agachado por un estrecho pasillo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Teatro

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado izquierdo sobre el escenario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Sala del reloj

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Lo encuentras nada más abrir la primera puerta con la forma lobo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Fábrica de juguetes

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cerca de la entrada a la fábrica, en la parte inferior (llegas a él dejándote caer desde una trampilla que se abre al pisarla).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Fábrica de juguetes

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte superior, llegas directamente a él usando el primer raíl magnético que hay al entrar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Taller del juguetero

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el pasillo de entrada, a la derecha del todo, en el suelo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Taller del juguetero

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte superior, necesitas poder usar los railes magnéticos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Motor del carrusel

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando ya has completado el puzle de las esferas de cristal. Regresa en el ascensor desde la sala de resurrección para encontrarlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Sala de resurrección

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Lo encuentras en el pasillo antes de enfrentarte al enemigo final, Lord Daemon resucitado.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Entrada al trono

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En una pequeña repisa en el lado izquierdo (llegas planeando con las alas), cuando ya has pasado por delante de la puerta de entrada al trono y has roto la cristalera.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Torre del vampiro

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando pones en marcha los railes magnéticos, usa el primero que encuentras y ve a la izquierda. Llegas a él planeando con tus alas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Entrada al castillo

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

La encuentras en el camino antes de llegar a la Iglesia maldita.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Iglesia maldita

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando vas colgado por la iglesia lo encuentras sobre una plataforma antes de llegar a las lámparas en las que te posas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Cripta

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cerca de la entrada a la cripta, junto a una fuente de vida.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Cripta

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al fondo de la cripta, en la parte de abajo de la sala donde se encontraba la palanca que abría la puerta de salida.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Puente de entrada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En las cuevas que hay bajo el puente de entrada, después de cruzar con un punto de rápel lo encuentras sobre una plataforma. Junto al punto de rápel que debes usar, también hay una página del bestiario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Laberinto de la cripta

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Según entras en él, ve a la derecha para localizarlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Laberinto de la cripta

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Bajando por el lado izquierdo del laberinto, más a la derecha de donde encuentras la ficha del bestiario sobre unos pinchos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Salón del castillo

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte superior de la sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Sala de juegos

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Según bajas al sótano, ve por el lado izquierdo para encontrar al caballero muerto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Subiéndote sobre el primer ascensor cuando has bajado, para poder subirte en él y escalar por el hueco del mismo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Subiendo por encima de la celda que tiene en su interior un cofre y se abre con magia oscura. Tienes que apoyarte en una celda para alcanzar el lugar donde descansa el caballero muerto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Abriendo la puerta que se abre con magia luminosa en la parte derecha de las celdas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado izquierdo, donde está la puerta sellada que puedes romper con tu cadena mejorada (entras por el hueco de un ascensor cuando se encuentra arriba).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Prisión vertical

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la zona de agua, bucea pegado al lado izquierdo de la pared y llegarás hasta él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Prisión vertical

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En una de las jaulas que cuelgan del techo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Nada más entrar en las minas, antes de entrar en la zona de agua.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Arriba del todo a la izquierda. Según despiertas después de haber caído la campana, ve a la izquierda y lo encontrarás enseguida.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Antes de llegar a la ceremonia de la invocación, saltando con las garras entre las paredes que hay encima del montacargas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Mina abandonada

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En una plataforma de madera, justo encima de la zona de lava que tienes que atravesar saltando con las botas de velocidad.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Torre del reloj

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Justo antes de conseguir las botas, es el pergamino que te da las indicaciones para mover las plataformas de arriba.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Torre del reloj

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la gran noria donde van girando plataformas, debes llegar al lado derecho de la noria para localizarlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Torre del reloj

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Colgándote de una cuerda que va hacia abajo en la zona media de la torre.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Campanario

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Fuera de la torre, en el extremo izquierdo, antes de subir hacia la campana.