Guía, trucos y ayuda de Chibi-Robo! Zip Lash

   Volveramiibo  

Chibi-Robo! Zip Lash es complatible con amiibo.
Si posees una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar amiibo en la zona NFC de la pantalla táctil. También puedes usarlos en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el accesorio lector/grabador de NFC.

Chibi-Robo! Zip Lash

Todas las figuras amiibo son compatibles ya que con ellas podrás conseguir monedas, pero la que realmente es útil para conseguir funciones adicionales en el juego es la figura Chibi-Robo. Para obtener estas ventajas, tendrás que vincular la figura de Chibi-Robo con el juego a través de Tely en la Chibi-casa.

Cuando vincules esta figura, verás que el icono de amiibo aparece en la pantalla táctil de algunos apartados.

* Nota: Solo podrás usar la figura de Chibi-Robo en todos los menús amiibo, el resto de figuras solo las podrás usar en la Chibi-casa.

- Tras elegir un archivo de guardado

Si has accedido alguna vez al Menú de amiibo y has colocado el amiibo de Chibi-Robo, verás que en el menú principal aparece un símbolo de amiibo en la parte inferior de la pantalla táctil, en el centro. Si pinchas en él, entrarás en un nuevo apartado llamado "Los augurios de Zolpi".

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

Consulta el apartado "Menú principal" para obtener más información

- En la Chibi-casa:

Cuando estés en la Chibi-casa, también aparecerá un botón con el símbolo de amiibo en la pantalla táctil.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

Al pulsarlo, podrás escanear cualquier figura para conseguir monedas o podrás escanear la figura de Chibi-Robo para que aparezca la Máquina expendedora de cápsulas.
Consulta el apartado "Tely" para obtener más información.

- Estando jugando en un nivel.

Cuando estés jugando en algún nivel también encontrarás el símbolo de amiibo en la pantalla táctil.
Si lo pulsas y escaneas la figura de Chibi-Robo, tu personaje se convertirá en Superchibi-Robo. Así aumentará la barra de energía hasta 2000 y tu personaje se moverá más rápido.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

En un principio solo podrás convertirte en Superchibi-Robo una vez al día, pero podrás hacerlo más veces cuando subas de nivel los datos almacenados en tu figura.

- Tras completar un nivel

Cuando completes un nivel también aparecerá el símbolo de amiibo en la pantalla táctil.
Púlsalo y escanea la figura de Chibi-Robo para pasar la información a la figura.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

Así conseguirás que suba de nivel. Cuanto mayor sea el nivel de tu amiibo de Chibi-Robo, más veces serás capaz de transformarte en Superchibi-Robo por día. También podrás conseguir más figuras de la máquina expendedora de Chibi-cápsulas en la Chibi-casa.

* Nota: Puedes acumular un máximo de 200000 puntos sin guardar en un amiibo de Chibi-Robo. Para guardar la puntuación en un amiibo de Chibi-Robo más adelante, habla con Tely en la Chibi-casa o toca el icono amiibo al completar un nivel.

Cuando alcances el Nivel 2, podrás convertirte en Superchibi-Robo 2 veces al día y además se añadirán figuras infrecuentes a la máquina expendedora de Chibi-cápsulas. Con nivel 3 se añadirán las figuras raras y te podrás convertir en Superchibi-Robo 3 veces. Con nivel 4 se añadirán las figuras muy raras y te podrás convertir en Superchibi-Robo 4 veces.
Podrás subir hasta nivel 6, con lo que podrás conseguir todas las figuras y te podrás convertir en Superchibi-Robo 6 veces.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash