Guía, trucos y ayuda de Chibi-Robo! Zip Lash

   VolverASCENSOR  

El ascensor solo estará disponible cuando hayas comprado alguna cápsula en la máquina expendedora que aparece tras usar el amiibo de Chibi-Robo.

El ascensor te llevará a la segunda planta donde hay una habitación con tres apartados en los que podrás ver las figuras que hayas conseguido del interior de las cápsulas.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

Expositor normal

Examinando el monitor de la izquierda podrás ver el Expositor normal, donde se almacenan las figuras normales que hayas conseguido hasta el momento del interior de las cápsulas. Pulsando el botón "Y" podrás colocar las figuras por fecha o por número.

Chibi-Robo! Zip Lash

Ovalógrafo

En la zona central encontrarás el Ovalógrafo.

En este apartado podrás hacer montajes con las figuras que hayas conseguido para poder fotografiarlas, "Hacer fotos". Si ya has hecho alguna foto también podrás verla desde este apartado "Ver fotos".

Chibi-Robo! Zip Lash

Si eliges "hacer foto", aparecerá otro menú en el que puedes "Añadir figura" de las que has conseguido en las cápsulas o puedes "Mover figura" para cambiar una ya colocada de sitio.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

Cuando añades una figura podrás ver un menú en la pantalla inferior donde te indican todas las opciones que hay para colocarla.
También encontrarás una opción en la esquina inferior derecha de la pantalla táctil para añadir un fondo a la foto que vas a realizar. Cada vez que pulsas el botón "Fondo" , cambiará.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

Otra de las opciones, es ponerle título a la foto que vas a realizar.

Chibi-Robo! Zip Lash

Cuando tengas colocadas todas las figuras, le hayas asignado un fondo y le hayas puesto un título, podrás seleccionar la opción "Sacar foto".

Chibi-Robo! Zip Lash

Tras hacer la foto, te indicarán que se ha guardado en la tarjeta SD y que puedes verla cuando quieras desde la aplicación Cámara de Nintendo 3DS. También te preguntarán si quieres publicarla en Miiverse.

Chibi-Robo! Zip Lash

Si en el menú principal del Ovalógrtafo has elegido "Ver foros", aparecerá un menú en el que te deja "Elegir foto". Cuando la estés viendo tendrás la opción de "Publicar foto en Miiverse".

Chibi-Robo! Zip Lash

 

Expositor especial

En el lado derecho encontrarás el Expositor especial. Aquí podrás ver las figuras especiales que hayas conseguido dentro de las cápsulas.

Chibi-Robo! Zip Lash