Guía, trucos y ayuda de Chibi-Robo! Zip Lash

   VolverPREGUNTAS HABITUALES  

1. ¿Cómo se desbloquea el mundo 7?

Para desbloquear el mundo 7, primero tienes que haber hecho que aparezca la máquina expendedora de cápsulas en la Chibi-casa y tienes que haber acabado con el enemigo del nivel 6-F para que las cápsulas sean infinitas.

Chibi-Robo! Zip Lash

Tras cumplir esos requisitos, debes hacer que tu figura amiibo suba a nivel 2 para que que se añadan las figuras infrecuentes a la máquina expendedora de Chibi-cápsulas.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

Después, debes probar suerte extrayendo cápsulas y los premios pueden ser los niveles del mundo 7. Cada bola te desbloqueará un solo escenario del nivel 7, por lo que tendrás que tener suerte para que te aparezcan los seis.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

2. ¿Cómo puedo hacer que aparezca la maquina expendedora en la Chibi-casa?

La máquina expendedora aparecerá cuando entres en el menú de amiibo a través de Tely y vincules la figura Chibi-Robo con tu juego.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

3. ¿Cómo puedo tener cápsulas infinitas en la máquina expendedora?

Para tener cápsulas infinitas tienes que haber derrotado al enemigo final del mundo 6.

4. ¿Cómo se pueden oír las músicas del juego?

Tely te dará la opción de escuchar todas las músicas del juego si hablas con él después completar todos los mundos del 1 al 6 con todas las insignias.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

5. ¿Dónde puedo encontrar los agujeros dimensionales que me llevan a la sala de los juguetes?

En cada mundo encontrarás un juguete que te pedirá aperitivos, pero cambiará continuamente de nivel aunque podrás saber dónde está porque te lo indica una cara sonriente del mapa.
Cuando entres en el nivel dónde se encuentra, te darás cuenta de que el portal dimensional también puede cambiar de lugar. Puede aparecer en cualquier lugar donde haya una moneda grande con una estrella de cuatro puntas en el centro

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

6. ¿Qué porcentaje tiene que marcar el juego cuando esá completo?

Cuando acabas el juego con los seis primeros mundos completados marcará el 100%. Cuando desbloquees el mundo 7 y completes sus 6 niveles, marcará el 120%.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash