Guía, trucos y ayuda de Chibi-Robo! Zip Lash

   VolverTELY  

Tely es un ordenador amigo que Chibi-Robo que se encuentra dentro de la Chibi-casa.
Al hablar con él te dará la opción de entrar en el menú de amiibo. Tras completar el mundo 6 con todas las insignias, también te dará la opción de escuchar las músicas del juego.

Menú de amiibo

Al hablar con él te dirá si quieres acceder al menú de amiibo. Si contestas que "Sí", aparecerá información en pantalla indicando que al escanear amiibo en este juego se desbloquearán distintas funciones.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

Seguidamente, te preguntará si tienes un amiibo de Chibi-Robo. Si contestas que "Sí", te pedirá que lo coloques sobre el lector NFC de tu consola y si no lo tienes, te pedirá que coloques otro amiibo cualquiera y te dará monedas a cambio.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

Si colocas el amiibo de Chibi-Robo, se leerán sus datos y a continuación te pedirán que lo retires del lector/grabador de NFC. Tras hacerlo, te dirán que aún no se ha registrado el apodo ni el propietario de ese amiibo. Podrás hacerlo ahora contestando "Sí" y si contestas "no" podrás hacerlo más tarde hablando con Tely o en el menú amiibo tras seleccionar un archivo.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

Tras vincular el amiibo Chibi-Robo, Tely te dirá que ha aparecido una máquina expendedora de Chibi-cápsulas

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

En la pantalla inferior aparecerá un nuevo icono "amiibo". Si lo pulsas te pedirá que coloques sobre el lector NFC una figura.

Chibi-Robo! Zip Lash

Si colocas una figura que no sea de Chibi-Robo, te recompensarán con monedas. Si por contrario colocas la figura de Chibi-Robo aparecerá la máquina de cápsulas y podrás comprar cápsulas por 50 monedas cada una. Estas cápsulas contienen figuras relacionadas con el juego.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

Cuando hayas comprado alguna cápsula, Tely te notificará que a partir de ahora puedes usar el ascensor que está en el lado izquierdo de la Chibi-casa para llegar al segundo piso.

Chibi-Robo! Zip Lash          Chibi-Robo! Zip Lash

Mirta el apartado "Ascensor" para obtener más información.

Música del juego

Cuando hayas conseguido todas las insignias hasta el mundo 6 incluido, Tely te dará la opción de poder escuchar las músicas del juego.

Chibi-Robo! Zip Lash     Chibi-Robo! Zip Lash

Si seleccionas el símbolo verde podrás oírlas. En la pantalla inferior podrás ver los controles del reproductor de música.

Chibi-Robo! Zip Lash         Chibi-Robo! Zip Lash

Cuando completes el mundo 7 también se incluirá su música para que puedas escucharla.