Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverESCENARIOS  

ESCENARIOS INICIALES
Valle Whitewater
Un viejo puente de cuerda junto a la aldea Mugen Tenshin. Los travesaños de madera están muy deteriorados, lo que hace que el puente presente agujeros que complicarán la tarea de los luchadores. Las batallas que comienzan sobre este puente pueden acabar en el río que pasa metros y metros por debajo.

Freedom Survivor
Con una longitud de más de 450 metros, este transatlántico de lujo propiedad de DOATEC es el más grande del mundo. Desde la cubierta superior, los luchadores pueden caer al salón principal o a un almacén con contenedores llenos de explosivos. Este barco no realiza cruceros de placer...

Miyama Sagrado
Un lugar que se dice está conectado con la cercana aldea ninja. Un árbol sagrado vigila los preciosos prados cercanos, en los que las coloridas flores resaltan entre la verde hierba. Un árbol caído durante el invierno yace intacto junto a la corriente formada por la nieve derretida.

Tao
Un camino filosófico. La senda del creyente. Eso es el Tao. Todo aquel que aspira a ser un verdadero guerrero ha de visitar este lugar. Con un diseño simple y ninguna trampa, este es el escenario ideal para aquellos que quieren poner a prueba su verdadera técnica.

Tormenta blanca / Picos Gélidos
El mundo blanco en la cumbre de la montaña más alta. En un momento el tiempo puede cambiar de manera drástica, pasando de un día soleado a una tormenta de nieve. Grandes pilares de hielo aparecen a los lados de las cuevas, y es muy sencillo resbalar sobre el hielo helado. Algunos de los pilares se rompen con facilidad si algo (o alguien) los golpea con fuerza.

Kioto en flor
Las flores de los cerezos son mecidas por el viento en esta antigua ciudad. Una pagoda se erige más allá de los árboles sakura y de las rojas líneas trazadas por barandillas, puertas… Los colores de la primavera son tan vívidos como las batallas que se librarán en este entorno.

ESCENARIOS DESBLOQUEABLES
Planta Geotérmica
El jefe Ridley campa a sus anchas en este escenario de METROID: Other M. Este es un entorno de gran dificultad, puesto que los luchadores deben evitar los ataques de Ridley mientras prosiguen su combate. Sin embargo, algunos dicen que Samus acude en ayuda de aquellos que la llaman...

Para hacer aparecer este escenario deberás superar la Ruta 6 del modo Arcade.

Zona Peligro
Un campo de batalla especialmente creado por DOATEC en una recóndita isla para el torneo DEAD OR ALIVE. Si chocas contra los muros, estos explotarán. Esta zona suele estar sobre la superficie, pero de hecho es un gigantesco ascensor que te puede llevar bajo la superficie.

Para hacer aparecer este escenario deberás derrotar a Leifang durante el Capítulo 1 del modo Crónica.

Biolab Genético
Un laboratorio genético de DOATEC en el corazón de la Selva Negra, en el que paredes y techos son atravesados por corriente de alto voltaje. Los cilindros que contienen bioesencia parecen formar parte de alguna clase de experimento.

Para hacer aparecer este escenario deberás ganar el segundo combate del Capítulo 2 del modo Crónica.

Lorelei
Un antiguo castillo construido en lo alto de una loma junto al Rin. La vista desde la cima es magnífica, pero observarla conlleva un gran riesgo para aquellos que osen ir más allá de las verjas.

Para hacer aparecer este escenario deberás derrotar a Tina durante el Capítulo 2 del modo Crónica.

Miyama en ruinas
Un lugar sagrado que el mundo de las tinieblas ha corrompido. Los truenos retumban en el maléfico aire. Las puertas rojas que llevan a la base de la montaña parecen la entrada al mismo infierno. Un árbol sagrado se eleva en la cima de la montaña, oscuro y lleno de premoniciones.

Para hacer aparecer este escenario deberás derrotar a Tengu durante el Capítulo 2 del modo Crónica.

Azuchi
Un castillo dorado. Los muros son firmes, pero podrían venirse abajo en el fragor de la batalla. Las peleas continúan en los tejados bañados por la luz de la luna, o abajo, en los patios, entre cerezos y antorchas.

Para hacer aparecer este escenario deberás ganar el primer combate del Capítulo 3 del modo Crónica.

Fuego infernal
Una dimensión infernal creada a través del maléfico poder mágico del líder de la secta Hajin, Genra. Quien toque sus paredes se abrasará. Posicionarse de forma que puedas utilizar el fuego es la clave para salir con éxito de aquí.

Para hacer aparecer este escenario deberás derrotar a Genra durante el Capítulo 3 del modo Crónica.

999 metros
La altura a la que se ubica el helipuerto de TriTower. La arena está rodeada de alambradas eléctricas que provocan descargas a todos aquellos que las rozan. Su gran forma redonda hace de este lugar un campo de batalla ideal.

Para hacer aparecer este escenario deberás derrotar a Bass durante el Capítulo 4 del modo Crónica.

Hélice sin fin
Un gran salón dentro de DOATEC conocido como TriTower. Si atraviesas el cristal, caerás a un piso idéntico al anterior. Si caes por las escaleras de caracol, el daño será muy grande… por eso, resulta complicado encontrar el mejor lugar para la batalla.

Para hacer aparecer este escenario deberás derrotar a Christie durante el Capítulo 4 del modo Crónica.

Biolab genético: avanzado
Un laboratorio situado dentro de TriTower. Los cilindros explotan cuando algo impacta contra ellos, así que los luchadores tendrán que cuidarse de no acabar contra la pared. Dios sabe qué experimentos se están realizando con todos estos artefactos...

Para hacer aparecer este escenario deberás derrotar a Alpha-152 durante el Capítulo 4 del modo Crónica.