Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverCRÓNICA  

Vive toda la saga épica de Dead or Alive. También puedes usarlo para aprender a luchar.

Combate a través de la historia de la saga Dead or Alive en este modo para un único jugador. Comenzarás como Kasumi y podrás jugar como muchos otros personajes a media que la historia avance. Durante el juego, encontrarás explicaciones que te ayudarán a desarrollar tus habilidades Dead or Alive.

El jugador puede participar en 5 capítulos (con un prólogo y epílogo) y la historia de todos los personajes de Dead or Alive se desarrollará en orden cronológico, con un epílogo final que cierra la historia.

En este modo se han diseñado secuencias de vídeo nuevas para que la historia tenga sentido y se han incluido las utilizadas en previos Dead or Alive.

En este modo, el jugador no puede seleccionar el luchador, ya que será el hilo narrativo de la historia quien cambie al personaje seleccionable, con especial atención en la historia de Kasumi y su linaje en el clan Mugen Tenshin y en la historia de Helena y la relación de su familia con DOATEC.

Se trata del modo ideal para comenzar con la saga, ya que te explica detalladamente los controles y el sistema de lucha de la saga y te introduce en su universo. El sistema de combos y comandos se detalla en la pantalla 3D a modo de tutorial, desarrollando las descripciones en la pantalla táctil.


 

Capítulos del modo Crónica.


Prólogo.

Capítulo 1. La decisión.

Capítulo 2. El auge del Tengu.

Capítulo 3. Marionetas.

Capítulo 4. La caída de DOATEC.

Capítulo 5. Helena.