Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverCRÓNICA - CAPÍTULO 1. LA DECISIÓN  

El capítulo comenzará dentro de un helicóptero, y allí verás una secuencia en la que Kasumi, tu personaje, conocerá a Christie y a Bayman.

Cuando la secuencia termina deberás derrotar a Bayman en un combate que se desarrollará sobre la cubierta de un gran crucero.

Tras ganar el combate vendrá una secuencia en la que verás el lugar donde se desarrollará el torneo Dead or Alive organizado por la gran corporación DOATEC: un lujoso crucero llamado Freedom Survivor.
Después aparecerá Fame Douglas, el presidente de DOATEC, para presentar el torneo.

Luego vendrá otra secuencia en la que verás como Ayane intenta acabar con Raidou, una especie de guardaespaldas que acompaña a Douglas, aunque lamentablemente para ella no tendrá ningún éxito.

Una vez termine la secuencia anterior, aparecerás dentro del Freedom Survivor luchando contra Gen Fu. Durante el combate te enseñarán a realizar derribos, y cuando domines dicha técnica deberás ganarle en combate.

Luego aparecerás peleando contra Bass en un combate en el que te enseñarán otras técnicas de lucha. Realízalas y derrota luego a dicho personaje en combate.

Luego te tocará enfrentarte a Zack y aprender unas cuantas técnicas de lucha más.

Tras derrotar a todos esos luchadores en esa especie de combates/tutoriales, por fin comenzará el torneo Dead or Alive.

Tu primer rival en el torneo será Leifang, y tendrás que derrotarla para poder continuar el juego. Además, al hacerlo desbloquearás la fase Zona Peligro.

Luego deberás derrotar a Tina, tu segundo rival en el torneo.

Una vez termine el combate anterior, aparecerás luchando contra Jann Lee. Durante el combate te enseñarán a realizar contragolpes y golpes críticos, y cuando domines dichas técnicas deberás ganarle en combate.

Tras superar el combate anterior deberás derrotar a tu medio hermana Ayane.

Después de vencer todos esos combates pasarás a disputar la final del torneo contra Raidou. Ese era el objetivo Kasumi, ya que en realidad lo que buscaba era vengar a su hermano Hayate.

Tras derrotar a Raidou en un combate no excesivamente complicado, vendrá una escena en la que verás como Fame Douglas es asesinado por Bayman, que al parecer trabaja para un misterioso personaje llamado Donovan.

Después de dicha escena, Raidou recuperará el sentido y descubrirás que ahora es mucho más poderoso que antes, ya que está imbuido por una especie de energía roja.

Lucha contra él en el último combate del capítulo, y si logras derrotarle pasarás a ver una secuencia en la que Kasumi desaparecerá misteriosamente.

Luego verás otra secuencia en la que aparecerá Ryu Hayabusa, el cual le dirá a Ayane que su prima Kasumi ha sido raptada. De esta manera, terminará el capítulo 1.