Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverCRÓNICA - CAPÍTULO 2. EL AUGE DEL TENGU  

El capítulo comenzará con una secuencia en la que verás una reyerta entre Kasumi y Ayane, la cual terminará repentinamente al aparecer ambas en un extraño lugar por arte de magia. Allí, Ayane será atacada por una criatura llamada Tengu.

Ahora controlaras a Ayane, y en el combate contra Tengu aprenderás a realizar llaves. Cuando domines dichas técnicas deberás ganarle en combate.

Después de ganar el combate pasarás a ver una serie de secuencias bastante largas, y cuando terminen, aparecerás controlando a Kasumi en un combate contra un clon suyo llamado Kasumi Alpha.

Durante el combate te enseñarán a realizar distintos tipos de llaves, y cuando domines dichas técnicas deberás ganar el combate. Además, al hacerlo desbloquearás la fase Biolab Genético.

Luego pasarás a ver otra serie de secuencias, y cuando acaben controlarás de nuevo a Kasumi y tendrás que vencer a Ayane en un combate que se desarrollará en una fase llamada Picos Gélidos (nivel Tormenta blanca).

Luego verás unas cuantas secuencias más, y una vez terminen aparecerás controlando a Hayabusa en un combate contra Jann Lee. En él que te enseñarán a realizar combos de golpes, los cuales deberás usar para derrotar a tu adversario en combate.

Después te tocará enfrentarte a Gen Fu, al cual también tendrás que derrotar.

En el siguiente combate también deberás vencer a tu contrincante: Leifang.

Tras ganar esos tres combates seguidos te tocará enfrentarte a Zack en otra fase. Allí deberás aprender a realizar levantamientos.

Luego tendrás que derrotar a Helena en un combate que se desarrollará en otra fase.

Después pasarás a ver una corta secuencia, y cuando termine aparecerás luchando frente a Leon en un combate en el que aprenderás a realizar derribos combinados.

Tras vencer el combate anterior deberás derrotar a Tina en otro combate. Además, al hacerlo desbloquearás la fase Lorelei.

Luego deberás derrotar en combate a Bass, el padre de Tina.

El siguiente combate que deberás superar será contra Ein en una nueva fase en la que te enseñarán los fundamentos del sistema triangular de combate.

Después pasarás a ver una secuencia, y cuando termine deberás enfrentarte a Tengu y derrotarle en combate. Además, al hacerlo desbloquearás la fase Miyama en ruinas.

Tras ganar el combate pasarás a ver una secuencia que incluirá un combate/tutorial en el que se enfrentarán Kasumi contra Ein. En él aprenderás a realizar llaves especiales, pero a diferencia de otras veces, cuando termine pasarás a ver otra secuencia, no a un combate.

En dicha secuencia descubrirás que Ein es en realidad Hayate, el hermano de Kasumi. Y después aparecerán Ayane y Kasumi Alpha y retarán en combate a Hayabusa y Hayate.

Antes del combate verás un tutorial con los fundamentos del combate a dúo.

Tras el tutorial tendrás que usar alternativamente a Hayabusa y Hayate para derrotar a Ayane y a Kasumi Alpha (puedes cambiar de un luchador a otro pulsando el botón Y).

Una vez consigas ganar el combate, pasarás a ver unas cuantas secuencias. De esta manera, terminará el capítulo 2.