Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverCRÓNICA - CAPÍTULO 3. MARIONETAS  

El capítulo empezará con una serie de secuencias tras las que aparecerán Hayate y Hayabusa luchando uno contra otro. Antes de dicho combate te enseñarán a realizar llaves ofensivas, las cuales deberás usar para derrotar a Hayabusa en el combate que vendrá justo a continuación.

Al ganar el combate desbloquearás la fase Azuchi, y después pasarás a ver unas secuencias.

Luego verás unas cuantas secuencias más, y una vez terminen aparecerás controlando a Ayane en un combate contra Kokoro. En él te enseñarán a realizar algunas técnicas de lucha más, las cuales deberás usar para derrotar a tu adversario en el combate posterior.

Después vendrán algunas escenas más, y cuando terminen aparecerás luchando contra Tina en un combate en el que te enseñarán a realizar contrallaves ofensivas.

Luego pasarás a ver unas secuencias, y cuando terminen aparecerás luchando frente a Hitomi en un combate que deberás ganar para poder continuar la aventura.

Tras ganar el combate vendrá otra secuencia, y cuando termine tendrás que usar alternativamente a Ayane y Hayate para derrotar a Eliot y a Gen Fu en un combate por parejas.

Luego tendrás que derrotar a Kasumi en un combate que se desarrollará en otra fase.

Después pasarás a ver una secuencia, y cuando termine deberás usar a Hayate para derrotar a Jann Lee en un combate.

Tras vencer ese combate te tocará enfrentarte a tu medio hermana Ayane. Allí deberás aprender a realizar bloqueos y derribos.

Luego deberás enfrentarte a Brad Wong en la misma fase que en el combate anterior.

Después te tocará enfrentarte a Bass, al cual también tendrás que derrotar.

En el siguiente combate también deberás vencer a tu contrincante: Leon.

Tras vencer el combate anterior, deberás enfrentarte a Zack y aprender unas cuantas técnicas de lucha más.

Luego pasarás a ver una corta secuencia, y cuando acabe deberás derrotar a Kasumi en un combate.

Después pasarás a ver una secuencia, y cuando termine deberás enfrentarte a Helena y derrotarla en un combate.

Tras ganar todos esos combates te tocará enfrentarte a Hayabusa, aunque antes de empezar deberás aprender a realizar unas cuantas técnicas de lucha más.

Una vez logres ganar el combate, pasarás a ver unas secuencias en las que Hayate y Ayane se encontrarán con Genra.

Cuando dichas secuencias terminen tomarás el control de Hayabusa y deberás pelear contra Christie en un combate que tendrás que ganar.

Después deberás enfrentarte a Genra y derrotarle usando alternativamente a Ayane y Hayate, como si de un combate por parejas se tratase.

Si logras ganar el combate desbloquearás la fase Fuego Infernal. Y después pasarás a ver la secuencia final del capítulo, en la cual podrás ver como Ayane y Hayate terminan definitivamente con Genra y gracias a la ayuda inestimable de Hayabusa.