Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverCRÓNICA - CAPÍTULO 4. LA CAÍDA DE DOATEC  

Al inicio del capítulo verás una serie de secuencias, y cuando terminen aparecerás controlando a Kasumi y luchando contra Ayane en un combate que deberás ganar.

Después vendrán una serie de espectaculares secuencias en las que verás el ataque al cuartel general de la DOATEC en el que intervendrán Hayate y Hayabusa, entre otros.

Una vez finalicen dichas secuencias, pasarás a controlar a Hayabusa y tendrás que derrotar a Bass en un combate. Además, al hacerlo desbloquearás la fase 999 metros.

Luego te tocará enfrentarte a Brad Wong, al cual también tendrás que derrotar.

Tras vencer el combate te tocará enfrentarte a Jann Lee en otra fase.

Después de vencer esos tres combates seguidos vendrá una secuencia, y una vez termine pasarás a tomar el control de Ayane y con ella deberás derrotar a Christie en combate. Además, al hacerlo desbloquearás la fase Hélice sin fin.

Luego tendrás que derrotar a Tina en un combate que se desarrollará en la misma fase.

En el siguiente combate también deberás vencer a tu contrincante: Eliot.

Después pasarás a ver una secuencia, y cuando termine tomarás el control de Kasumi y con ella deberás derrotar a Helena en combate. Allí deberás aprender a realizar combos avanzados.

Luego te tocará enfrentarte a Kokoro, a la cual también tendrás que derrotar.

En el siguiente combate también deberás vencer a tu contrincante: Leifang.

Una vez superes esos combates pasarás a ver una secuencia en la que despertará el experimento principal de DOATEC: Alpha-152.

Lucha ahora contra Alpha-152 y derrótala en combate. Además, al hacerlo desbloquearás la fase Biolab genético: avanzado.

Después de ganar el combate pasarás a ver una secuencia, y una vez termine tomarás el control de Hayate y tendrás que derrotar a Zack en combate.

Luego deberás luchar contra La Mariposa y derrotarla igualmente.

En el siguiente combate también deberás vencer a tu contrincante: Bayman.

Tras vencer esa serie de combates pasarás a ver una secuencia, y cuando termine deberás enfrentarte a Hitomi.

Después pasarás a ver otra serie de secuencias espectaculares, y cuando terminen deberás enfrentarte a Alpha-152 usando alternativamente a Ayane y Hayate, como si de un combate por parejas se tratase.

Si logras ganar el combate conseguirás también acabar con el capítulo 4.