Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverSTREETPASS Y SPOTPASS  

StreetPass es una función de la consola Nintendo 3DS que permite que dos consolas cercanas puedan comunicarse e intercambiar datos de forma inalámbrica.

Debes registrar tu juego con la consola Nintendo 3DS para poder usar StreetPass, cosa que podrás hacer la primera vez que entres en el juego o a través de opciones.

Con el modo Duelo puedes usar la función StreetPass de la consola Nintendo 3DS para conseguir los perfiles de otros luchadores con solo llevar tu consola contigo. También puedes ganar figuras si luchas contra los jugadores cuyos perfiles consigas.

Gracias a SpotPass podrás recibir contenido nuevo, como atuendos de personajes nuevos, retos de lucha especiales y nueva información del juego.

Debes registrar tu juego con la cobsola Nintendo 3DS para poder usar SpotPass, cosa que podrás hacer la primera vez que entres en el juego o a través de opciones.

Además, es imprescindible activar SpotPass para hacer uso del Álbum.