Guía, trucos y ayuda de DEAD OR ALIVE Dimensions

   VolverTRUCOS  

Estilos alternativos:

Cuando vayas a elegir a un personaje, mantén pulsados los siguientes botones antes de confirmar con el botón "A" (el botón "A" debes pulsarlo dos veces: una para elegir el personaje y otra para elegir su atuendo).

* Nota: Solo verás el cambio cuando estés en el combate.

Traje
Combinación
Kasumi Alpha: Trenza L + X
Kasumi Alpha: Coleta alta R + X
Kasumi Alpha: Coleta baja L + R + X
Kasumi: Trenza L + X
Kasumi: Coleta alta R + X
Kasumi: Coleta baja L + R + X
La Mariposa: Sin máscara L + X
Leifang: Dos trenzas a los lados L + X
Leifang: Coleta corta R + X
Traje Shiden 1 L + X
Traje Shiden 2 R + X
Traje Shiden 3 L + R + X

Desbloquear las voces de los personajes:

Termina una ronda del modo Supervivencia (la de 10 luchas, por ejemplo) para obtener la voz del personaje con el que lo hayas hecho.

Desbloquear la fase Planta Geotérmica.

Para desbloquear el escenario de Metroid llamado "Planta geotérmica" deberás completar el Modo Arcade (son seis rutas en total).

Si mientras estás luchando en este escenario soplas al micrófono de tu Nintendo 3DS, aparecerá Samus Aran convertida en bola y dejará varias bombas en el suelo.
Después, aparecerá Ridley y atacará al enemigo que vaya perdiendo el combate en ese momento.

Nota: Samus solo aparecerá en este escenario, y nunca podrás elegirla como personaje.

Desbloquear los jefes finales
:

Para poder desbloquear a los jefes, primero debes pasar el modo Crónica, y después debes completar las siguientes misiones del modo Desafío en grupo o Arcade (si superas primero esos dos modos de juego y después el modo Crónica no se desbloquearán).

- Kasumi Alpha: Misión 16 de Desafío en grupo o Ruta 1 de Arcade.

- Tengu: Misión 17 de Desafío en grupo o Ruta 3 de Arcade.

- Genra: Misión 18 de Desafío en grupo.

- Alpha-152: Misión 19 de Desafío en grupo.

- Raidou
: Misión 20 de Desafío en grupo o Ruta 1 de Arcade.

- Shiden: Misión 20 de Desafío en grupo (es decir, que necesitas tener a los otros 25 personajes desbloqueados).

Para seleccionarlo, ve a la pantalla de elección de personaje y mueve el cursor hasta "Aleatorio". Luego pulsa la combinación para el atuendo que quieras usar (ver a continuación) y pulsa A.

- Atuendo 01: L + X.
- Atuendo 02: R + X.
- Atuendo 03: L + R + X.