Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver1-2 REY DEL AGARRE - PIEZAS DE PUZLE  

 

Pieza de puzle 1
Donkey Kong Country Returns 3D

Tras cruzar la primera zona donde tienes que agarrarte a la hierba del techo llegarás a una plataforma sobre la que hay un barril DK. A su derecha encontrarás la K de Kong.

Salta hacia la letra y mantén el mando pulsado hacia la derecha. Así las hojas de los árboles desaparecerán y verás una plataforma sobre la que se encuentra la pieza de puzle.

Pieza de puzle 2

Un poco más adelante de donde estaba la primera pieza, encontrarás una especie de noria rodeada de hierbas.
Agárrate a ella y cuando estés arriba salta sobre las dos plataforma que están a su izquierda. Desde ellas, salta hacia la izquierda y las hojas de los árboles se abrirán dejando a la vista la plataforma donde está la segunda pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3
Donkey Kong Country Returns 3D

A la derecha de la primera noria que tiene hierba encontrarás una plataforma elevada. Súbete sobre ella y salta arriba a la derecha.
Al hacerlo, las hojas de los árboles se abrirán y dejarán a la vista la plataforma donde está la tercera pieza.

Pieza de puzle 4

Avanzado por este nivel llegarás a un punto donde hay dos puentes de madera.

Entre los puentes encontrarás una planta amarilla que tienes que golpear para que de su interior aparezca un barril.

Métete dentro del barril y te lanzará a la zona donde están las dos norias que se ven al fondo (entre las norias encontrarás la O de Kong).

Donkey Kong Country Returns 3D

Trepa por las hierbas de una de las norias y desde ella salta para agarrarte a la hierba de arriba. Después, sigue trepando y arriba del todo encontrarás un barril que te lanzará al interior de una cueva.

En la cueva tendrás que saltar y rebotar en la plataforma móvil de la zona inferior para poder coger todos los objetos que están sobre ella. Si los coges todos te recompensarán con la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar la zona donde están los dos puentes de madera, llegarás a una zona donde tendrás que pasar colgado del techo mientras te ataca una planta carnívora gigante.

Sobre la planta carnívora, en el techo, verás una planta amarilla. Golpéala pulsando el botón "X" y de su interior aparecerá la pieza de puzle (recuerda no soltar el botón "L" o "R" para no soltarte de las hierbas).

Pieza de puzle 6

Después de pasar el punto de control del cerdo, llegarás a una pared por donde tendrás que trepar para avanzar en vertical.

De algunos puntos de las paredes, saldrán plantas carnívoras que te intentarán golpear.

Cuando llegues a la segunda planta (la que está en la pared izquierda), sigue subiendo hasta la siguiente plataforma. Desde ella, salta a la derecha y verás que la pared se mueve dejando a la vista la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7

Avanza desde el lugar donde estaba la pieza anterior y llegarás a un punto donde hay una noria sobre una gran flor roja (es más adelante de donde estaba la N de Kong).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Antes de continuar subiendo, acércate a la pared que está a la derecha de la flor y verás como la pared se mueve dejando a la vista la última pieza de puzle.