Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver1-3 VAIVENES VEGETALES  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Para avanzar en esta fase habrá ocasiones en las que deberás apoyarte en árboles que se inclinan automáticamente hacia uno y otro lado.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el punto de control del cerdo que guarda tu posición en la fase, también encontrarás unas plataformas metálicas que se inclinarán hacia los lados dependiendo de tu posición sobre ellas.

A la derecha del punto de control encontrarás una plataforma en el suelo que puedes golpear para caer más abajo. En la zona inferior encontrarás una caja de madera en la que se encuentra Rambi, el rinoceronte.

Donkey Kong Country Returns 3D

 

Rompe la caja para subir sobre los lomos de Rambi y así podrás caminas sobre los pinchos del suelo sin que te afecte. Además, podrás golpear a los enemigos con solo acercarte a ellos.

Colócate en un extremo para que se inclinen, y de esa manera podrás usarlas como rampas y alcanzar zonas elevadas que haya después.

Donkey Kong Country Returns 3D

Avanzando de esas maneras podrás alcanzar el barril que marca el final de la fase sin demasiados problemas.

Donkey Kong Country Returns 3D