Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver1-4 COSTA CREPUSCULAR  

Nota.
Para llegar a esta fase deberás gastar 20 monedas en la tienda de Cranky Kong para comprar una llave con la que abrir el candado que impide llegar a ella.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

- Desarrollo. Esta fase se desarrolla al atardecer y con el sol de fondo, por lo que todo estará a contraluz y solo podrás ver las siluetas de las cosas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Para superar el nivel deberás avanzar normalmente, y tras un largo recorrido acabarás llegando a una gran cabeza de piedra que tiene delante una columna vertical.

Donkey Kong Country Returns 3D

Colócate sobre dicha columna y pulsa el botón "X" o "Y" para golpearla con las manos. De esta manera, la cara abrirá la boca y podrás pasar por ella. Dentro hallarás el barril que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D

A lo largo del nivel encontrarás plataformas de madera en posición vertical. Si te pones junto a ellas y pulsas repetidamente el botón "X" o"Y", golpearás el suelo y harás que las plataformas se pongan horizontales temporalmente. De esa manera podrás usarlas para alcanzar objetos elevados.

Donkey Kong Country Returns 3D