Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver1-5 CAÑONES Y COLUMNAS  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

- Desarrollo.
La mayor parte de esta fase deberás pasarla disparándote de un barril cañón a otro. Debes tener en cuenta que los que tienen una flecha podrás dispararlos cuando quieras (pulsando el botón "A"), pero los que tiene una explosión dibujada se autodispararán solos al entrar en ellos.

Muchos de los barriles se moverán haciendo un recorrido fijo, por lo que tendrás que calcular bien el momento preciso para dispararte de uno a otro para no caer en el vacío o chocar contra un enemigo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda la posición en la fase llegarás a unos barriles junto a los que hay unas columnas de piedra que empezará a caerse. En ese punto deberás dispararte rápidamente de un barril a otro antes que que dichas columnas caigan sobre los barriles (siempre fijándote hacia donde apuntan).

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando te encuentres cerca del final del nivel verás un barril apuntando a una estatua de piedra que tiene otro barril en su interior. Dispárate hacia allí cuando la estatua tenga la boca abierta y caerás en un barril que hay en su interior.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando la estatua cierre la boca, pulsa el botón "A" varias veces para dispararte por unos barriles que hay en el interior de la estatua. De esa manera alcanzarás un barril que hay fuera, y este lo podrás disparar para llegar al barril tragaperras que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D