Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver1-5 CAÑONES Y COLUMNAS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1
Donkey Kong Country Returns 3D

Tras superar la primera serie de barriles cañón, caerás en un suelo en el que hay una planta amarilla. Golpéala y la pieza aparecerá de su interior.

Pieza de puzle 2

Cuando estés en la segunda serie de barriles cañón (donde está la O de Kong), avanza hasta el segundo barril y dispáralo cuando apunte verticalmente hacia abajo. Así encontrarás la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Pasada la segunda serie de barriles cañón (donde estaba la pieza anterior), avanza hacia la derecha hasta encontrar una plataforma en el suelo donde se ve que debajo no hay nada. Golpéala, y así encontrarás la entrada a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro de esta sala tendrás que coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos. Procura no caer en el barril del centro o te sacará automáticamente de esta sala sin completar el objetivo (solo tendrás que entrar en él para coger la pieza cuando aparezca).

Pieza de puzle 4

Desde el lugar donde se encuentra punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, avanza hacia la izquierda hasta encontrar una planta amarilla en el suelo. Golpéala y de su interior aparecerá la pieza.
Esta planta está justo a la derecha de la plataforma que golpeaste para entrar en la zona donde se encontraba la pieza anterior.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

Cuando llegues a la tercera serie de barriles cañón, avanza hasta entrar en el undécimo barril. Dispáralo cuando se encuentre en el punto más alto de su recorrido y así atravesarás la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D