Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver1-6 VAGONETA VELOZ  

- Nota.
A esta fase podrás llegar desde el nivel 1-4: Costa crepuscular o desde el nivel 1-5: Cañones y columnas.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

- Desarrollo.
Desde el inicio de la fase avanza hacia la derecha y pronto llegarás a una plataforma circular tras la que no hay más camino

Donkey Kong Country Returns 3D

Sube en dicha plataforma y pulsa el botón "X" o "Y" repetidamente para golpearla con las manos. De esa manera, aparecerán unas plataformas sobre las que podrás avanzar para alcanzar la entrada de la mina que se ve arriba a la derecha.

Donkey Kong Country Returns 3D

Una vez dentro de la mina verás un suelo de madera bajo el que hay un racimo de plátanos. Rómpelo golpeándolo con las manos (pulsando el botón "X" o "Y" repetidamente) y avanza por camino que se abrirá.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás un barril cañón que te disparará a una vagoneta. Nada más caer sobre este vehículo, comenzará a rodar y tendrás que realizar todo el trayecto subido en él.

Cuando vayas dentro de una vagoneta no podrás frenar ni variar tu trayectoria, así que lo único que podrás hacer es saltar (con el botón "A" o "B"). Fíjate bien en las hileras de plátanos y otros objetos, ya que suelen darte pistas de cuando saltar para sortear agujeros.

Donkey Kong Country Returns 3D

También deberás tener cuidado con los enemigos. A los que circulan en vagonetas como tú podrás saltarles encima sin problemas, pero a los voladores rodeados de fuego deberás evitarlos pasando por encima o por debajo de ellos.

Donkey Kong Country Returns 3D

Avanza sin caerte por ningún agujero y evitando a los enemigos, y así llegarás al final de la vía, donde encontrarás el barril tragaperras de final de fase.

Donkey Kong Country Returns 3D