Volver1-6 VAGONETA VELOZ - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Desde el punto donde comienzas, avanza hacia la izquierda y pegada a la pared encontrarás la primera pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Después de golpear la plataforma redonda, aparecerán varias plataformas por las que podrás subir para llegar a la entrada de la mina que se ve arriba a la derecha.

En el lado opuesto a la entrada a la mina verás la copa de un árbol (arriba a la izquierda). Salta hacia las hojas y estás desaparecerán, dejando a la vista una puerta que te lleva a una sala secreta.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

En esta sala tendrás que coger todos los objetos antes de que se acaben los 30 segundos de tiempo (saltando sobre las plataformas móviles). Si lo consigues te recompensarán con la pieza d puzle.

Pieza de puzle 3
Donkey Kong Country Returns 3D

Al subirte en la vagoneta avanzarás por una vía única, pero llegará un momento en el que aparecerá otra vía por encima de Donkey.

Sigue por la vía de abajo hasta que se corte y allí encontrarás la pieza de puzle.

Antes de llegar a la pieza tendrás que saltar por encima de un enemigo. Procura no pisarle porque rebotarás y caerás en la vía de arriba.

Pieza de puzle 4
Donkey Kong Country Returns 3D

Esta pieza la encontrarás sobre la vía después de pasar la zona donde está la letra O de Kong.
Para cogerla, simplemente has de saltar con cuidado de no caer por el agujero que hay a continuación.

Pieza de puzle 5
Donkey Kong Country Returns 3D Después de pasar la zona donde estaba la anterior pieza la vía se acercará mucho a la pantalla.
Al estar en primer plano, pasarás una fila de plátanos, luego un racimo, y justo después tendrás que saltar para coger esta pieza.