Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver2-1 POSTES Y PLATAFORMAS  
Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Desde el inicio de la fase tendrás que avanzar hasta llegar a un gran escalón al que no podrás subir.

Donkey Kong Country Returns 3D

Colócate sobre un tocón de madera que hay delante y pulsa repetidamente el botón "X" o "Y" para golpearlo y hundirlo en el suelo. Al hacerlo, aparecerá otro tocón más cerca del escalón y subiéndote sobre él podrás saltar para continuar el camino.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás una pasarela de madera cuyos tablones se moverán hacia arriba de vez en cuando. Cuando los tablones se eleven podrás aprovechar para llegar a las plataformas que están sujetas con cuerdas en la parte superior.

Donkey Kong Country Returns 3D

Continua avanzando, y llegarás a una plataforma de madera que tiene barriles colgados en su parte inferior.
Golpea esta plataforma pulsando el botón "X" o "Y" y la plataforma caerá al agua, pero se quedará flotando y podrás usarla como si fuera una balsa.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras superar el punto de control donde está el cerdo, tendrás que seguir avanzando evitando tiburones y cangrejos. Al final del nivel encontrarás unas plataformas móviles sujetas por cuerdas. Avanza saltando por ellas y evitando los tiburones que salen del agua, y así podrás alcanzar el barril tragaperras que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D

Otras cosas.
Para abrir los cofres colócate junto a ellos y golpea el suelo pulsando el botón "X" o "Y".

Donkey Kong Country Returns 3D

Para acabar con los cangrejos rojos, sáltales encima para hacer que suban las pinzas, y después lánzate contra ellos rodando para eliminarles (pulsando "X" o"Y" mientras caminas).

Donkey Kong Country Returns 3D