Volver2-1 POSTES Y PLATAFORMAS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Casi al inicio del nivel verás dos plataformas de madera elevadas.
Súbete sobre ellas saltando sobre el tocón que está más a la derecha y sobre la plataforma que está más a la izquierda encontrarás la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Un poco más adelante de la K de Kong verás un tocón de madera en el suelo. Golpéalo para hacer aparecer un barril cañón y úsalo para que te lance hacia el barco que se ve al fondo del decorado.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando estés dentro del barco, tendrás que acabar con dos cangrejos para que aparezca la pieza.

Como los cangrajos son de color rojo tendrás que saltarles encima para hacer que suban las pinzas y después tendrás que chocarte contra ellos haciendo un giro por el suelo para eliminarlos definitivamente.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Al salir de la sala donde estaba la pieza anterior, caerás sobre un tocón de madera.

Avanza y golpea el siguiente tocón para hundirlo y al hacerlo aparecerá un cofre.
Ábrelo golpeando el suelo y en el interior encontrarás la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4
Donkey Kong Country Returns 3D Junto al punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance podrás ver un cofre. Dentro hallarás la pieza.
Pieza de puzle 5

A la derecha del punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance veras un cañón. Úsalo (golpeando del suelo) para disparar al casco de un navío que hay más adelante, y luego ve hacia la derecha y sube a una plataforma de madera con un barril "DK". Una vez allí salta arriba a la izquierda (hacia el casco del navío) y así entrarás en un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos (procura no caer en el barril central o te lanzará hacia abajo sacándote de esta sala).