Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver2-2 CHAPARRÓN DE CHIPIRONES  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  7 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Desde el inicio de la fase tendrás que avanzar hasta llegar a un gran escalón al que no podrás subir.

Donkey Kong Country Returns 3D

Colócate sobre unos tocones de madera que hay delante y pulsa el botón "X" o "Y" para golpearlos y clavarlos en el suelo, cosa que hará aparecer otros tocones más cerca del escalón y a los que te podrás subir para alcanzarlo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás un problema similar, y tendrás que superarlo de la misma forma.

Tras superar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance te encontrarás con otro problema. Se trata de una plataforma muy alta a la que no puedes llegar (donde está la O de Kong). Para alcanzarla tendrás que rebotar en los calamares que salen disparados de unos cañones.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de superar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance encontrarás una plataforma circular tras la que no podrás seguir avanzando.

Sube en dicha plataforma y pulsa el botón "X" o "Y" repetidamente para golpearla varias veces con las manos.

De esa manera el escenario cambiará y aparecerá un barril sobre Donkey. Salta para entrar en él y luego pulsa A para que te lance a la construcción que ha aparecido al fondo del escenario.

Donkey Kong Country Returns 3D

Una vez dentro de dicha construcción tendrás que avanzar hacia arriba agarrándote en la hierba que crece en ciertas paredes, techos y ruedas giratorias (para agarrarte debes pulsar el botón "L" o "R").

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando llegues arriba del todo encontrarás un barril con el que te tendrás que disparar evitando chocar con los calamares que vuelan por encima. De esa manera podrás llegar al barril tragaperras que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D