Volver2-2 CHAPARRÓN DE CHIPIRONES - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

A la izquierda del inicio del nivel, verás una pequeña cueva cerrada por una compuerta y en su interior podrás ver la primera pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Para abrir la cueva tendrás que coger un barril DK que está un poco más a la derecha y lo tendrás que lanzar contra la puerta de la cueva.

Pieza de puzle 2

Justo después del primer cañón que dispara calamares encontrarás tres tocones de madera juntos y a su derecha verás una plataforma bastante alta.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Colócate encima de los tocones y golpea el suelo para hacer que se hundan, Al hacerlo, aparecerá la pieza sobre la plataforma elevada y debajo de ella aparecerán otros tres tocones que tendrás que aprovechar para subir hasta ella.

Pieza de puzle 3

A la derecha de donde se consigue la pieza anterior verás una planta entre dos cañones que disparan calamares. Sóplala para que eche a volar y así encontrarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4
Donkey Kong Country Returns 3D Más a la derecha de donde se consigue la pieza anterior verás una plataforma de madera elevada sobre la que encontrarás esta pieza. Para hacerte con ella tendrás que rebotar en uno de los calamares que te dispararán desde unos cañones situados más adelante.
Pieza de puzle 5

Cuando regreses de coger la letra K de Kong, ve hacia la derecha y verás un puente de madera bajo el que verás la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D

Para poder llegar hasta ella, ve un poco más a la derecha y bajo el final del puente encontrarás un cañón. Dispáralo golpeando el suelo de al lado y harás que el puente de madera caiga formando varias plataformas más bajas.

Ahora podrás cruzar sobre esas plataformas hacia la izquierda para llegar hasta la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 6

A la izquierda del segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición (donde la N de Kong) encontrarás una plataforma de madera bajo la que hay una hilera de plátanos. Rueda contra la pared que hay a la izquierda de la hilera y así entrarás en un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes rebotando en la plataforma móvil. Si lo consigues antes de que acaben los 30 segundos que te dan, te recompensarán con la pieza de puzle.

Pieza de puzle 7

Tras hacerte con la G de Kong, sigue subiendo por el interior de la construcción que está al final del nivel y tras superar una rueda que tiene hierba a su alrededor llegarás a un cofre que tiene un corazón.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Si te fijas, a la derecha del cofre hay un montón de barriles apilados. Rueda contra ellos para tirarlos y aparecerá la última pieza de puzle.