Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver2-3 PERSECUCIÓN EN EL MUELLE  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Al inicio del nivel encontrarás un enemigo rodeado de fuego al que solo podrás eliminar si primero soplas para apagárselo (pulsando abajo el botón "X" o "Y" simultáneamente).

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante tendrás que entrar en un barril cohete en el que tienes que pulsar el botón "B" o "A" repetidas veces para hacer que empiece a volar. A partir de ese punto y hasta el final de la fase tendrás que avanzar montado en él.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando vayas encima del barril cohete no podrás frenar ni variar tu trayectoria con la cruz de control. Lo único que podrás hacer es acelerar para subir (manteniendo "B" o "A" pulsado) o desacelerar para bajar (soltándolo). Fíjate bien en las hileras de plátanos y otros objetos, ya que suelen darte pistas del camino a seguir.

Donkey Kong Country Returns 3D

Durante el recorrido tendrás que sortear enemigos y obstáculos, y pasado el punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance empezará a perseguirte un barco pirata que te atacará con sus cañones. Tendrás que evitar las explosiones que quedan en el aire tras explotar sus proyectiles para poder seguir avanzando.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado un tiempo, aparecerá un punto de mira sobre ti y tendrás que evitarlo, ya que te lanzarán el ancla con un gran cañón una vez fije su objetivo (la mejor manera de esquivarlo, es ir siempre por la parte superior de la pantalla y bajando cuando vaya a disparar).

Donkey Kong Country Returns 3D

Si evitas ese último ataque, el barco acabará encallando y llegarás al barril tragaperras que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D