Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver2-4 CAÑONES EN LA COSTA  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  7 Piezas de puzle.

Desarrollo.
En muchos lugares de esta fase encontrarás unos barcos pirata al fondo de la pantalla que se dedicarán a lanzarte cañonazos. Para avanzar deberás evitar que los proyectiles te caigan encima y también deberás esquivar las explosiones que provocan cuando tocan el suelo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Poco después de pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance, llegarás al lugar donde se encuentra la G de Kong. Allí encontrarás otro barco y verás que el camino está bloqueado por unas cajas.

Para avanzar, espera a que un cañonazo explote sobre las cajas y después sube rápidamente sobre ellas y pulsa repetidamente el botón "X" o "Y" para golpearlas con las manos. Luego retírate antes que que caiga otro cañonazo, y repitiendo esto varias veces podrás romperlas para continuar tu camino.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás el camino custodiado por un barco pirata con mejor puntería. Atraviesa esa zona con cuidado y así podrás llegar al barril tragaperras que marca el final de la fase.