Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver2-5 PULPO PELEÓN  

- Nota.
A esta fase podrás llegar desde el nivel 2-4: Cañones en la costa o desde el nivel 2-6: Cetáceos cerúleos.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Avanza normalmente y tras pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance verás a un gran pulpo atacando a un barco pirata al fondo del escenario.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después, sigue avanzando por encima de las plataformas que flotan sobre el agitado mar, y llegarás a un barril que deberás disparar cuando apunte hacia la derecha para poder continuar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego continúa avanzando de la misma forma pero ahora evita los tentáculos del pulpo ya que de vez en cuando te atacará.

Tras pasar el segundo punto de control del cerdo, tendrás que continuar por una cueva en la que el pulpo tratará de atacarte con sus tentáculos otra vez. Fíjate en cómo los mueve para saber cuándo avanzar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Poco después de pasar el tercer y último punto de control avanza hasta llegar a un barril cañón con el que podrás lanzarte hacia el barril tragaperras que marca el final de la fase. Intenta disparar el cañón lo antes posible, ya que el pulpo moverá los tentáculos intentando romper el barril antes de que consigas llegar al final.

Donkey Kong Country Returns 3D