Volver2-5 PULPO PELEÓN - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Sube por la primera pared con hierba de la fase y salta al muro de la izquierda. Cuando estés en él, avanza hasta la parte superior y allí encontrarás la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Tras trepar por la primera pared de hierba, llegarás a una plataforma donde hay un barril DK. Si te fijas, a la derecha del barril, verás que en el suelo hay una plataforma que puedes golpear con las manos para que se gire haciendo que caigas en una zona inferior.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Al caer, camina hacia la derecha y entrarás en una pantalla de bonus donde tendrás que coger todos los objetos en un plazo de 30 segundos. Si lo consigues, te recompensarán con la pieza.

Pieza de puzle 3

Desde el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, avanza hacia la derecha hasta encontrar un barril cañón flotando en el agua. Entra en él, espera a que el nivel del mar suba y dispáralo cuando se encuentre apuntando verticalmente hacia arriba.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

Al llegar a tierra firma después de dispararte con el cañón con el que conseguías la pieza anterior, encontrarás un tocón en el suelo. Golpéalo para hundirlo en el suelo y así aparecerá otro tocón a la derecha junto con la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5
Donkey Kong Country Returns 3D Tras pasar el segundo punto de control del cerdo que guarda la posición, avanza hacia la derecha y sube por unas paredes con hierba. Al llegar arriba del todo encontrarás el cofre que contiene la pieza.