Volver2-7 OLAS HOSTILES - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1
Donkey Kong Country Returns 3D Está dentro del cofre que encuentras al inicio de la fase.
Pieza de puzle 2

Tras pasar la letra O de Kong, llegarás a una pared de madera que te protege de las olas. Golpea un tocón de madera que encontrarás en esta zona para hundirlo en el suelo y así harás aparecer la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Junto al lugar donde aparece la pieza anterior verás una plataforma bajo la que hay un barril. Golpéala, y así podrás entrar en un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

En este nivel de bonus tendrás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos para que te recompensen con la pieza de puzle.

Pieza de puzle 4
Donkey Kong Country Returns 3D Tras pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, llegarás a un techo con hierba por el que debes avanzar. Dentro del único cofre que hay en esta zona encontrarás la pieza.
Pieza de puzle 5

Poco después de pasar la N de Kong llegarás a una pared que te protegerá de las olas en la que hay techo con hierba y un gran cubo de madera. Golpea el cubo varias veces para hacer aparecer plátanos, y al final se romperá y liberará la pieza.