Volver3-1 ACUEDUCTO AGOBIANTE  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  7 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Desde el inicio del nivel, avanza hacia la derecha hasta llegar a una plataforma circular que deberás golpear con las manos para que se desbloquee el camino.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás un enemigo rodeado de fuego azul que solo podrás eliminar si antes le soplas para apagar el fuego que le rodea.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego encontrarás otro enemigo de ese tipo y también una cara dorada de la que saldrá una liana a la que te deberás agarrar para hacer salir una plataforma. Apóyate en esa plataforma para alcanzar la hierba que hay en el techo y de esa manera podrás continuar avanzando.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar el primer punto de control donde hay un cerdo que guarda tu avance, encontrarás otra cara dorada con liana. Cuélgate de la liana de la misma manera que anteriormente y se desbloqueará el camino permitiéndote seguir avanzando.

Luego entra en un barril que te vas a encontrar para dispararte a unas plataformas de piedra que empezarán a caerse según las toques.

Donkey Kong Country Returns 3D

Avanza por dichas plataformas y por las que hay al fondo de la pantalla (están comunicadas por barriles), y al final encontrarás un barril que te devolverá al primer plano de la pantalla (caerás junto al segundo punto de control).

Más adelante, tendrás que agarrarte a otra liana para abrir el camino, pero ten cuidado ya que se cerrará al poco tiempo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego continúa avanzando normalmente, y al final del único camino posible hallarás el barril que marca el final de la fase.