Volver3-2 BOTONES VOLUMINOSOS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

A la izquierda del inicio del nivel verás una roca sujeta por unos palos. Golpea el suelo para hacerla caer (cuidado que no te aplaste) y luego sube a ella para hacerte con la pieza que hay encima.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Después de utilizar el primer barril cañón del nivel caerás en un suelo en el que hay una planta amarilla. Golpéala y así harás aparecer la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

Más a la derecha de donde se consigue la pieza anterior verás una serie de barriles cañón por los que deberás ascender. Entra en el segundo de ellos y cuando te dispare hacia arriba, agárrate a un techo con hierba que hay arriba a la izquierda.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando estés agarrado a la hierba, ve hacia la izquierda y así encontrarás esta pieza.

Pieza de puzle 4

Justo antes de la O de Kong tendrás que usar una serie de barriles cañón. Quédate en el último y dispáralo cuando se encuentre en el punto más bajo del recorrido de hace. Así podrás entrar en un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos. y si lo consigues, aparecerá la pieza en el centro de la sala para poder cogerla.

Pieza de puzle 5

A la derecha del primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, verás un techo con hierba al que te puedes agarrar. Avanza por ese techo hacia la izquierda y al final encontrarás una planta amarilla que debes golpear. Al hacerlo harás aparecer un barril que te llevará a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro del nivel de bonus, tendrás que coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos para que te recompensen con la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 6

Después de usar el barril cañón para activar los cuatro interruptores en el techo, tendrás que avanzar agarrado a la hierba del techo hasta llegar a unos pinchos. Después, baja al suelo, salta una zona de pinchos, y después sigue el suelo hasta el final, lugar donde encontrarás hierba a la que te puedes agarrar. Hazlo y sigue descendiendo por ella hasta el final para encontrar esta pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7

A la derecha del segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición verás unas plataformas que entran y salen de la pared en una secuencia rápida pero fija. Consigue llegar a la plataforma situada más arriba a la izquierda, y salta desde ahí al escalón que tiene a su izquierda. Allí encontrarás esta pieza.