Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver3-3 VELEROS PLATANEROS - LETRAS KONG  

Letra "K"
Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando estés en las plataformas del inicio de este nivel podrás ver la letra "K" a simple vista y es muy posible que la cojas automáticamente, ya que tendrás que saltar el agujero que está bajo ella.

Letra "O"
Donkey Kong Country Returns 3D

La verás a simple vista durante el desarrollo del nivel. Lo único que debes tener en cuenta, es que para cogerla tendrás que saltar subido en la caja que hay debajo antes de que la destruya una de las balas de cañón que te lanzan.

Letra "N"

A la izquierda del segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, verás una plataforma roja. Golpéala para romperla y poder descender a un camarote que hay más abajo. Tras bajar, ve al lado izquierdo y encontrarás la letra.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "G"
Donkey Kong Country Returns 3D Esta letra la encontrarás en el barco en el que tienes que avanzar subido en los mástiles.
No tiene pérdida, pero para poder cogerla deberás inclinar el mástil que está debajo de ella para hacer una rampa con la que poder alcanzar la letra (cuélgate de las hierbas para acercarte a ella)..