Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver3-3 VELEROS PLATANEROS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Desde el inicio de la fase, avanza hasta llegar a un barril que te disparará a una plataforma que se ve más al fondo. Cuando estés sobre esta plataforma, sigue avanzando para alcanzar otro barril que te lanzará más al fondo aún.
Cuando estés en la última plataforma, ve al lado izquierdo y verás una pequeña plataforma en la que hay una planta blanca. Sopla a la planta y de su interior aparecerá la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Cuando llegues al primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, ve hacia la izquierda y encontrarás tres cajas de madera apiladas. Sube a lo alto de las cajas rebotando en uno de los cangrejos que aparecen por el lado derecho y después rómpelas para encontrar la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3
Donkey Kong Country Returns 3D

A la derecha del primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, verás una caja taponando un agujero donde está la pieza. Colócate encima de la caja y golpéala para romperla.
Pieza de puzle 4

A la izquierda de la G de Kong verás un mástil con hierba en su parte baja. Salta a su zona superior, ve hacia la izquierda, y salta desde el borde hacia un pequeño techo bajo el que había un timón que debiste derribar anteriormente rodando.

Cuando estés sobre el pequeño techo, salta a la popa del barco que hay está a la izquierda y allí encontrarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

En el lado derecho de la cubierta del barco donde está la G de Kong, verás una bodega taponada por dos cajas llenas de dinamita. Espera a que los cañonazos de los barcos del fondo las destruya, y así podrás entrar en la bodega, donde encontrarás un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

En la bodega tendrás que coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos para que te recompensen con la pieza de puzle.

Pieza de puzle 6

Dirígete a la zona de la cubierta del barco que está a la derecha de la G de Kong, y allí verás dos cajas de dinamita apiladas (para llegar a esta zona de la cubierta, tendrás que saltar desde el mástil donde estaba esta letra).

Súbete sobre estas dos cajas y desde ellas salta hacia la derecha haciendo un giro y saltando en el aire para llegar a la proa del barco. A la derecha del todo encontrarás la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7

En la parte superior del mástil bajo el que se encuentra la G de Kong verás una caja de dinamita. Espera a que uno de los cañonazos que te lanzan la haga explotar, y así hallarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D