Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver3-5 BOCADOS BICHEROS  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  7 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Casi al inicio de la fase deberás agarrarte a una liana que sale de una cabeza dorada para abrir el camino y poder seguir.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego continúa avanzando hasta llegar a un lugar en el que verás otra liana de ese tipo en lo alto. Para llegar a ella ponte junto a un enemigo enjaulado que hay debajo y golpea el suelo para que se dé la vuelta.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después súbete en él para golpearlo con las manos y clavarlo en el suelo, y espera un rato a que de desclave. Al hacerlo te lanzará hacia arriba y podrás alcanzar la liana con la que abrir el camino.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante deberás usar a otro enemigo de ese tipo para alcanzar una plataforma muy alta, y poco después de superar el punto de control donde está el cerdo que guarda tu avance, verás una torre de enemigos marrones que te impiden avanzar.
Para eliminarlos colócate cerca de ellos cuando te estén mirando y espera a que se reclinen hacia atrás y abran la boca.

Donkey Kong Country Returns 3D

En ese momento aléjate de ellos para evitar que te caigan encima, y una vez en el suelo písalos para eliminarles.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego continúa avanzando hasta llegar a una sala en la que quedarás encerrado junto a varios enemigos azules. Elimínalos a todos para hacer aparecer un barril que te llevará a una sala similar y en la que tendrás que acabar con varios enemigos de los de color rojo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando termines con todos esos enemigos aparecerá un barril que te lanzará a la superficie de la fase, y allí encontrarás una plataforma circular cubierta de hojas que deberás retirar soplando.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de limpiar la plataforma golpéala con tus manos y así harás aparecer el barril que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D