Volver3-J BOMBARDEO AVIARIO  

En este nivel te encontrarás con el jefe del mundo 3: Condorado. Deberás terminar con él si quieres acceder al mundo siguiente (Caverna).

Donkey Kong Country Returns 3D

Para derrotarle debes coger las bombas que te tira con el pico y lanzárselas de vuelta antes de que te exploten en las manos (las bombas las podrás coger pulsando los botones "L" o "R").

El objetivo es destruirle el caldero dorado en el que va metido, y para ello tendrás que darle con seis de sus bombas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Condorado no solo te lanzará bombas normales que puedes coger y devolver, sino que también tirará otras incendiarias que una vez exploten crearán un reguero de fuego a ambos lados que tendrás que saltar para evitar quemarte.

Donkey Kong Country Returns 3D

También lanzará de vez en cuando una bomba gigante que al explotar formará una onda expansiva que destruirá todos los bloques de piedra gris del escenario. Para evitarlo súbete en los bloques de color dorado.

Donkey Kong Country Returns 3D

Otro de sus ataques consistirá en tirar muchas bombas a la vez y también en lanzar una especie de robot que irá hasta donde te encuentres para explotar junto a ti. Para evitarlo aléjate de él todo lo que puedas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Una vez logres darle con seis de sus bombas conseguirás acabar definitivamente con tu enemigo.

Tras derrotar a Condorado saldrá de él la máscara que lo tenía hechizado.

Donkey Kong Country Returns 3D

Salta contra ella y golpéala pulsando los botones "X" o "Y". De esta manera, terminarás el mundo 3: Ruinas.