Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver4-1 RAÍLES RUINOSOS  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Cerca del inicio de la fase encontrarás un barril con el que podrás alcanzar una plataforma que hay al fondo de la pantalla. Una vez allí deberás golpear unas plantas hasta encontrar un barril que te enviará de nuevo al primer plano de la pantalla.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego verás un detonador al que te tendrás que subir y golpear para activarlo. De esa manera harás explosionar la dinamita que hay a la derecha de la plataforma del fondo y encontrarás la entrada de una mina.

Donkey Kong Country Returns 3D

Una vez dentro de la mina deberás avanzar normalmente hasta llegar a una vagoneta en la que te tendrás que montar.

Cuando lo hagas no podrás frenar ni variar tu trayectoria, así que lo único que podrás hacer es saltar (pulsando el botón "B" o "A"). Fíjate bien en las hileras de plátanos y otros objetos, ya que suelen darte pistas de cuando saltar para sortear agujeros.

Donkey Kong Country Returns 3D

Lo complicado de este nivel es que tendrás de saltar de una vagoneta a otra (o a plataformas, o barriles) con saltos muy justos, pero se trata de una mera cuestión de práctica.

Donkey Kong Country Returns 3D

Avanzando de esa forma podrás llegar al final del recorrido y encontrar el barril que marca el final de la fase.