Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver4-2 RODANDO Y AGARRANDO - LETRAS KONG  

Letra "K"
Donkey Kong Country Returns 3D

Tras hacerte con la primera pieza de puzle, caerás en una vagoneta que empezará a rodar. Luego tendrás que avanzar normalmente cambiando varias veces de vagoneta, y cuando llegues a la tercera verás un barril cañón en lo alto. Salta hacia él y así te disparará hacia la letra y te hará caer después en la misma vagoneta en la que ibas montado.
Letra "O"

Después de pasar el lugar donde se encuentra la tercera pieza de puzle, tendrás que avanzar hasta llegar a un techo con hierba al que te deberás agarrar. Luego tendrás que montar en otra vagoneta que hay más adelante, y casi enseguida tendrás la opción de seguir en ella o saltar a otra que hay en una vía más alta. Haz eso último y al final de dicha vía encontrarás la letra (tendrás que saltar hacia ella).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Letra "N"
Donkey Kong Country Returns 3D

Se encuentra después de pasar el punto de control donde está el cerdo que guarda la posición. No tiene pérdida.

Letra "G"

Tras hacerte con la letra anterior caerás en una vagoneta, y de ahí tendrás que saltar a otra, y luego a una tercera.

Una vez en dicha vagoneta, deja que llegue hasta el final del primer tramo que recorre y luego salta hacia un enemigo volador que hay más a la derecha. Así podrás rebotar en él y alcanzar un barril cañón que te disparará a unas vías que hay al fondo de la pantalla. En el caso de que no entres en ese barril, verás la letra al final de la vía que se ve al fondo.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Allí deberás avanzar usando vagonetas y barriles cañón, y de esta manera podrás hacerte con la letra