Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver4-4 TOPOS TERRIBLES  

- Nota.
Para llegar a esta fase deberás gastar 20 monedas en la tienda de Cranky Kong para comprar una llave con la que abrir el candado que impide llegar a ella.

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Al inicio del nivel deberás entrar en un barril cohete y pulsar el botón "B" o "A" repetidas veces para hacer que empiece a volar. A partir de ese punto y hasta el final de la fase tendrás que avanzar montado en él.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando vayas encima del barril no podrás frenar ni variar tu trayectoria con la cruz de control. Lo único que podrás hacer es acelerar (manteniendo "B" o "A" pulsado) o desacelerar (soltándolo) para subir y bajar.

Fíjate bien en las hileras de plátanos y otros objetos, ya que suelen darte pistas del camino a seguir.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante te encontrarás persiguiendo a una locomotora/taladradora de la cual empezarán a salir enemigos en globo. Esquívalos, y llegado un momento la locomotora empezará a excavar un túnel y tendrás que perseguirla.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego tendrás que avanzar un poco más esquivando cuantos obstáculos encuentres, y así podrás llegar al final del recorrido y encontrar el barril que marca el final de la fase.