Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver4-5 CUEVA CONCURRIDA  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Cerca del inicio del nivel deberás entrar en un barril cohete y pulsar el botón "B" o "A" repetidas veces para hacer que empiece a volar. A partir de ese punto y hasta el final de la fase tendrás que avanzar montado en él evitando a unos murciélagos que habrás despertado.

Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando vayas encima del barril no podrás frenar ni variar tu trayectoria con la cruz de control. Lo único que podrás hacer es acelerar (manteniendo "B" o "A" pulsado) o desacelerar (soltándolo) para subir y bajar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras un rato en el que tendrás que avanzar evitando pequeños murciélagos que van en dirección contraria, aparecerá tras de ti un murciélago gigante y empezará a perseguirte durante un breve periodo de tiempo.

Cuando desaparezca sigue avanzando evitando más murciélagos de los pequeños, y más adelante volverás a vértelas con el murciélago gigante, el cual podrá aparecer por arriba o por abajo (por donde haya tablones de madera).

Donkey Kong Country Returns 3D

Después de eso tendrás que continuar avanzando como hasta ahora, y pasado el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, volverás a ser perseguido por el gran murciélago. Ahora empezará a lanzarte unos rayos morados que deberás evitar, y al final te disparará un súper rayo

Donkey Kong Country Returns 3D

Si evitas ese último ataque, el murciélago acabará chocando y tú terminarás llegando al barril que marca el final de la fase. 

Donkey Kong Country Returns 3D