Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver4-5 CUEVA CONCURRIDA - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Casi al inicio de la fase verás un puente de madera que se derrumbará al poco de pisarlo, abriéndose así el camino para poder continuar. Pues bien, justo cuando el puente esté a punto de caerse salta hacia la izquierda para volver a donde comenzaste la fase. Así podrás hacerte con la pieza que allí aparecerá.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Tras caer junto al puente que se derrumba casi al inicio del nivel, dirígete a la izquierda, y así encontrarás la entrada a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos.

Pieza de puzle 3
Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pasar el lugar donde se encuentra la K de Kong, llegarás a una zona con muchos plátanos suspendidos en el aire. Por allí encontrarás esta pieza (en la parte alta de la fase).

Pieza de puzle 4
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de pasar el primer punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, tendrás que avanzar esquivando murciélagos pequeños y medianos. Pero llegado un momento, te atacará de nuevo el murciélago gigante atravesando el suelo. Justo en ese lugar podrás encontrar esta pieza.

Pieza de puzle 5
Donkey Kong Country Returns 3D Tras pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, empezará a perseguirte el murciélago gigante lanzándote unos rayos morados. La pieza la encontrarás por la parte baja del nivel, más o menos entre el primer y el segundo disparo de tu enemigo.