Volver4-K JOYAS EN LOS JUANETES - PIEZAS DE PUZLE  

Este nivel aparecerá cuando cojas las letras KONG en todos los niveles de este mundo.

Pieza de puzle 1

A la derecha de la primera plataforma en la que caen dos columnas con pinchos, encontrarás una pequeña plataforma de la que salen pinchos del suelo.
En esa plataforma hay una vasija y si la rompes pulsando el botón "X" o "Y" sobre ella, aparecerá la pieza de puzle.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Tras pasar la plataforma en la que hay cuatro columnas con pinchos que caen con fuerza, llegarás a otra pequeña plataforma en la que hay un enemigo y una vasija. Elimina al enemigo saltando sobre él y destruye la vasija pulsando el botón "X" o "Y" sobre ella para que aparezca la pieza de puzle.

Al avanzar, encontrarás unas columnas cubiertas de pinchos que de vez en cuando suben rápidamente.
Sobre la segunda columna de este tipo encontrarás la pieza y para poder cogerla, debes esperar a que la columna esté en su posición más baja.

Pieza de puzle 4

Cuando pases la primera zona donde hay columnas cubiertas completamente de pinchos, llegarás a una segunda zona donde hay otras tres columnas de este tipo (dos abajo y una arriba).
La pieza la encontrarás en la parte inferior cuando las columnas estén encogidas.
Para coger la pieza, haz un salto de larga distancia desde la plataforma de la izquierda para pasar sobre la pieza y caer en la plataforma de la derecha.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

La última pieza la encuentras sobre un barril que está a la izquierda del barril de fin de fase.
Desde el lado izquierdo de la plataforma final, haz un salto de larga distancia para llegar hasta la pieza y caer en el barril que te lanzará de nuevo hacia la derecha.