Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver5-2 AGARRADO Y COLUMPIADO  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  5 Piezas de puzle.

Desarrollo.
En esta fase encontrarás grandes módulos de madera en los que crece hierba a la que te puedes agarrar. El problema es que dichos módulos suelen moverse, balancearse, pendular, etc.

Donkey Kong Country Returns 3D

Además, la mayoría de las plataformas están sujetas por cuerdas, cosa que hará que se balanceen al pisarlas.

Otras cosas bastante molestas son unas plantas que lanzarán esporas de vez en cuando. Písalas o lánzalas un barril para eliminarlas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Poco después de pasar el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, encontrarás un gran módulo de madera con hierba. Agárrate a su lado izquierdo para hacer que se balancee, y cuando llegue al punto más bajo del recorrido que hace, déjate caer en una plataforma. Luego espera a que el módulo vuelva a balancearse y entonces salta para agarrarte a su lado derecho. Así podrás continuar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Después continúa avanzando como hasta ahora, y al final de recorrido encontrarás el barril que marca el final de la fase.

Donkey Kong Country Returns 3D