Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver5-4 TOTEM REVOLUTUM  

Secretos
  Donkey Kong Country Returns 3D  Letras Kong.
  Donkey Kong Country Returns 3D  7 Piezas de puzle.

Desarrollo.
Casi al inicio del nivel encontrarás unos tótems móviles en los que te tendrás que apoyar para avanzar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego encontrarás más tótems, y aunque se moverán de maneras diferentes, siempre tendrás que apoyarte en ellos para continuar.

Pasado el primer punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, encontrarás un gran tótem de madera en medio del camino. Espera a que se abra y atraviésalo corriendo antes de que se vuelva a cerrar.

Donkey Kong Country Returns 3D

Más adelante encontrarás a un hipopótamo agarrado a un poste. Salta sobre él para rebotar y seguir avanzando, teniendo en cuenta que cada rebote lo clavará un poco más en el suelo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pasado el segundo punto de control donde está el cerdo que guarda tu posición, encontrarás un gran tótem de madera dormido en medio del camino. Sóplale para despertarle, esperar a que se abra y atraviésalo corriendo antes de que se vuelva a cerrar (pasa rodando o no te dará tiempo).

Donkey Kong Country Returns 3D

Luego tendrás que seguir avanzando apoyándote en tótems móviles o agarrándote en zonas de hierba que hay en el techo, y tras pasar una zona con cinco hipopótamos seguidos llegarás a una plataforma circular que deberás golpear.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al hacerlo harás aparecer el barril que marca el final de la fase dentro de un gran tótem. Salta a por él cuando se abra, antes de que se vuelva a cerrar.

Donkey Kong Country Returns 3D