Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver5-6 FUNGITRAMPOLINES - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Tras pasar una serie de setas muelle que hay después de la K de Kong, llegarás a una plataforma con una planta amarilla. A la izquierda de dicha planta verás una plataforma agrietada, y si la golpeas podrás romperla y caer en el lugar en el que se encuentra esta pieza (detrás de unas hojas).

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2
Donkey Kong Country Returns 3D

Pasada la pieza anterior, tendrás que avanzar ascendiendo por unas setas muelle. Arriba a la izquierda de la última encontrarás esta pieza.

Pieza de puzle 3

Después de pasar la O de Kong llegarás a una zona en la que hay unos techos con hierba a los que te debes agarrar. Dirígete al segundo de ellos y luego recórrelo hacia la izquierda hasta el final. Así encontrarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

A la izquierda del punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, verás tres hipopótamos agarrados a unos postes. Salta cuatro veces sobre cada uno de ellos para hacerlos desaparecer, y de esta manera harás aparecer la pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

A la derecha del punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, verás unos grandes módulos de madera balanceantes a los que te deberás agarrar gracias a la hierba que tienen en sus paredes.

Cuando llegues al segundo módulo, dirígete a su parte baja y entonces verás una hilera vertical de plátanos. Déjate caer siguiendo la hilera, y así caerás en un barril que te lanzará a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos.

Pieza de puzle 6
Donkey Kong Country Returns 3D

A la derecha de la G de Kong verás un conjunto de setas por las que deberás ascender. Antes de hacerlo dirígete a la parte baja de dicha zona, y por allí encontrarás esta pieza.

Pieza de puzle 7
Donkey Kong Country Returns 3D A la derecha de la G de Kong verás un conjunto de setas por las que deberás ascender. Por la parte de arriba a la izquierda de dicha zona encontrarás esta pieza.