Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Donkey Kong Country Returns 3D

   Volver5-7 LÍO DE LIANAS - LETRAS KONG  

Letra "K"
Donkey Kong Country Returns 3D

Cuando te agarres a la primera liana unida a un extraño ser amarillo, empezará a llevarte hacia la derecha. En ese punto vendrá hacia ti una "serpiente" de plátanos que llevará la letra pegada en su extremo final.

Letra "O"
Donkey Kong Country Returns 3D

Poco después de hacerte con la tercera pieza de puzle, deberás agarrarte a otra liana unida a un extraño ser amarillo que empezará a llevarte hacia la derecha. Al igual que con la letra anterior, deberás esperar a que venga hacia ti una especie de "serpiente" de plátanos, la cual llevará la letra pegada en su extremo final.

Letra "N"
Donkey Kong Country Returns 3D

Después de usar la liana desde la que se consigue la letra anterior, deberás agarrarte a otra similar que también te llevará hacia la derecha. Durante el recorrido que hace podrás ver la letra.

Letra "G"
Donkey Kong Country Returns 3D Poco después de hacerte con la quinta pieza de puzle, deberás agarrarte a otra liana unida a un extraño ser amarillo que empezará a llevarte hacia la derecha. Al igual que con las letras anteriores, deberás esperar a que venga hacia ti una especie de "serpiente" de plátanos, la cual llevará la letra pegada en su extremo final.