Volver5-7 LÍO DE LIANAS - PIEZAS DE PUZLE  

Pieza de puzle 1

Al inicio de la fase verás una plataforma elevada bajo la que hay una hilera con cuatro plátanos. Sube en dicha plataforma y luego salta hacia arriba para descubrir la zona en la que se oculta esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 2

Tras pasar la liana desde la que se coge la K de Kong llegarás a un pequeño suelo con una planta amarilla. Dentro de la planta hallarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 3

A la derecha de la pieza anterior encontrarás una zona en la que hay un gran enemigo de los que hay que pisar tres veces para eliminar. Sube a una pequeña zona elevada que hay junto a dicho enemigo y salta arriba a la izquierda para despejar unas hojas y encontrar unas plataformas. Luego ve hacia la derecha por unas lianas y así podrás alcanzar un barril que te llevará a un nivel de bonus.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Dentro deberás coger todos los objetos existentes en un plazo de 30 segundos.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 4

A la derecha del punto de control donde está el cerdo que guarda la posición, verás dos escalones. Sube al más alto (tiene una planta amarilla) y salta desde ahí hacia arriba a la izquierda para despejar unas hojas y encontrar una plataforma con un barril "DK".

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Luego lanza dicho barril contra un saco que cuelga arriba a la derecha, y así encontrarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 5

A la derecha de donde se encuentra la pieza anterior verás una especie de tronco de madera agrietado. Golpéalo para destruirlo y caer en un barril que hay más abajo (oculto por unas plantas), y así podrás llegar a una plataforma que hay arriba del todo. A la derecha de dicha plataforma encontrarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Para salir luego de esa plataforma, deberás destruir otro tronco agrietado.

Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 6

Tras pasar la liana desde la que se coge la G de Kong llegarás a un pequeño suelo con una planta amarilla. Dentro de la planta hallarás esta pieza.

Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D

Pieza de puzle 7

Después de obtener la pieza anterior, tendrás que avanzar pasando de liana en liana y evitando enemigos parecidos a sierras. Tras usar una pequeña seta muelle llegarás a un pequeño suelo con una planta amarilla. Dentro de la planta hallarás esta pieza.