Volver5-J HUIDA DE LOMBRILLANTE  

En este nivel te encontrarás con el jefe del mundo 5: Lombrillante. Deberás terminar con él si quieres acceder al mundo siguiente (Acantilado).

Donkey Kong Country Returns 3D

En este escenario verás cinco grandes ruedas con hierba alrededor a la que te puedes agarrar, y lo primero que tienes que hacer es golpear una especie de interruptor triangular de color azul que hay en la rueda más baja de todas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Al hacerlo, todas las ruedas empezarán a girar durante un tiempo y entonces deberás pulsar el interruptor que hay en cada una de ellas antes de que el plazo termine. Evidentemente, tienes que hacerlo al mismo tiempo que evitas los ataques de Lombrillante.

Donkey Kong Country Returns 3D

Si logras pulsar todos los interruptores harás que entre luz en la cueva y Lombrillante perderá temporalmente su electricidad. Cuando eso ocurra podrás pisarle para dañarle.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras pisar a tu enemigo deberás volver a repetir el mismo proceso dos veces más, y de esa manera, lograrás acabar definitivamente con tu enemigo.

Donkey Kong Country Returns 3D

Tras derrotar a Lombrillante saldrá de él la máscara que lo tenía hechizado.

Donkey Kong Country Returns 3D

Salta contra ella y luego pulsa el botón "X" o "Y" rápidamente para darle cuantos más golpes mejor. Así terminarás el mundo 5: Bosque.